martes, 10 de mayo de 2011

¿Qué hago con este control?



Este es mi control análogo. Arriba hay un botón corredizo que no sé para qué es, abajo 4 botones coloridos que tampoco. Y abajo otros 12 botones diversos, que no los entiendo.
Me gusta grabar programas. Me la paso fuera de casa y prefiero ver las cosas con buena disposición, además mi novia no quiere ver mis partidos y yo tampoco su novela corazón abierto, así que cada uno busca su momento para ver lo que le gusta y solo. Para ese proceso utilizo el botón rojo.
Para mí fue una novedad al principio. Esa novedad me descuenta cada 20 de mes, la tarifa del paquete. Por ahora no he comprado pelis vía celular. Ninguna lo sufí para invertir.



Este es mi televisor análogo. Prefiero sobre la mesa que en las bases de la pared, me gusta ver de cerca. En el reflejo de la pantalla se alcanza a ver mi cama, desde donde veo regularmente la teve. Teve sinónimo de distancia.
Arriba el convertidor. Ya había tenido uno cuando un antiguo televisor de mi cuarto, no tenía capacidad sino para 12 canales, el convertidor de la época me dio para aumentar a 64, el furor del momento la perubólica.

Este es mi mundo análogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario